Cuenta Pública 2022

Vecinas y vecinos de Las Condes, 

Preparamos esta Cuenta Pública para presentarles el trabajo que he estado realizando este 2022. Revisa nuestras iniciativas, la fiscalización que hemos estado trabajando y nuestra agenda verde para la comuna.

#AgendaMujer
La detección temprana del cáncer de mama es fundamental y puede salvar vidas. Por eso desde la Municipalidad de Las Condes se impulsó una campaña llamada #TuHoraRosa donde se entregó un servicio gratuito médico online para que un profesional evalúe a las vecinas y puedan tener la orden médica para una mamografía.

#LasCondesEcológica
¡GRAN NOTICIA y gran avance para la comuna! Una de mis propuestas de campaña era impulsar el reciclaje de residuos orgánicos y lo logramos. En diciembre se aprobó de manera unánime la recolección de residuos orgánicos puerta a puerta en la comuna de Las Condes. El inicio del programa se espera para el 2023-2024 y comenzará con 22 mil tinetas de 20 litros que se repartirán a las vecinas y vecinos que reciclan actualmente con los basureros amarillos. Este servicio recolectará cerca de 200 toneladas de residuos mensualmente.

Déjanos tus comentarios

Cuenta Pública 2022